Invernaderos,huertas, jardines ecológicos con material reciclado

Jardines, huertas,invernaderos con botellas de plástico

Cómo Hacer un Invernadero con Botellas de Plástico
Como todo en la vida, cuando estamos aprendiendo algo nuevo hay que ir haciéndolo paso a paso y poco a poco. La construcción de casas ecológicas es sin duda algo novedoso y que llama la atención, pero para aprender a construirlas y que involucran tenemos que empezar con algo más pequeño. Es un proyecto que podemos realizar en unos cuantos días y en donde podemos involucrar a niños en su construcción.
De hecho, los invernaderos caseros poseen varias ventajas importantes, los cultivos generalmente son mejores, la duración para cultivar es mayor
plastic in garden Invernadero casero y casi gratis
Botella de PET directamente sobre el plantin
Un invernadero en el jardín o en el huerto posee la ventaja indiscutible de alargar el período de siembra exterior de las plantas. Los invernaderos caseros proporcionan protección contra el frío y, por lo tanto, es posible sembrar las semillas bastante tiempo antes. Las plantas aprovecharán al máximo el sol del verano porque tendrán un crecimiento rápido. Además, también el período de la cosecha se adelantará.
inverbotellas Invernadero casero y casi gratis
Invernadero hecho con botellas PET
Los invernaderos caseros pueden presentar algunos problemas de aireación y de polinización. La forma de revertir esta tendencia es crear aberturas que permitan que entren y que salgan el aire y los insectos que cumplen la función de agentes de polinización. Es posible colocar en nuestros invernaderos caseros  ventiladores de ser necesario.
Una de las grandes ventajas que al hacerlo nosotros ahorramos dinero contamos con vegetales como tomates, pimiento y otros durante mas tiempo, se puede utilizar materiales reciclados, para casi la totalidad de las construcción. Desde botellas PET o cajas de CD hasta viejas ventans todo sirve.
Greenhouse From Old Windows Invernadero casero y casi gratis
Invernadero hecho de ventanas viejas
Si bien, en algunos casos, puede presentarse algún inconveniente, no debemos tener dudas que construír un invernadero es una de las cosas más positivas que podemos hacer en nuestro hogar. Por otra parte, los inconvenientes son sencillos de paliar y nuestra inversión rentabilizará. Teniendo la posibilidad de tener invernaderos caseros, no debemos dejar pasar la oportunidad.
null Invernadero casero y casi gratis
Invarnedor hecho con madera reciclada y plástico
Sin lugar a dudas, construír invernaderos caseros es una excelente inversión y una excelente idea ecológica que ayudará a nuestras plantas a crecer mejor.
Otas ideas para construir invernaderos:
invernaderoplastico Invernadero casero y casi gratis
inverpalastico2 Invernadero casero y casi gratis
invernadero casero Invernadero casero y casi gratis
Invernadero hecho con tuberias de PVC y plástico
493136928 7b90bcde9c Invernadero casero y casi gratis
Invernadero casero de pl%C3%A1stico Invernadero casero y casi gratis
15 minute small greenhouse under 1 usd Invernadero casero y casi gratis
Cajon de plástico con plástico encima ideal para plantines


15 videos




0

No hay comentarios:

Publicar un comentario